Servicios

Clínica veterinaria

Nuestra clínica cuenta con dos consultorios, una sala de espera y un quirófano completamente equipado. Aquí, nuestro equipo de 4 veterinarios y 2 auxiliares te recibirán con profesionalidad, ofreciendo desde consultas de medicina preventiva hasta distintas especialidades. Tu mascota está en las mejores manos.

Diagnóstico por imagen y laboratorio

Contamos con tecnología de vanguardia para diagnósticos precisos, incluyendo radiología digital, ecografía, electrocardiografía y otoscopia. Además, disponemos de un exclusivo equipo de endoscopia

Laboratorio de análisis clínicos

Nuestro laboratorio de análisis clínicos abarca desde hematología y bioquímica hasta citología, proporcionando resultados rápidos y precisos.
Para análisis más completos, disponemos de un laboratorio externo de confianza.

Cuidado sin límites. Amor sin medida.

Quirófano completo 

Realizamos cirugías de tejidos blandos, cirugías de mínima invasión por laparoscopia, limpiezas de boca y extracciones dentales en nuestro quirófano completamente equipado.

Hospitalización ambulatoria

Ofrecemos hospitalización ambulatoria para aquellos animales que necesiten cuidados adicionales y monitorización. Garantizando atención integral y especializada en un entorno cómodo y seguro.

Dietas veterinarias especializadas 

Para aquellos que necesitan una alimentación especial debido a una patología específica, nuestro equipo ofrece asesoramiento veterinario y dietas especializadas. Queremos asegurarnos de que cada animal reciba la nutrición adecuada para su salud óptima.

Salud de vanguardia

Tienda de alimentación y complementos

Ofrecemos una variedad de productos de alimentación, tanto en pienso como en húmedo. 

En nuestra  tienda encontrarás artículos esenciales para el cuidado de tus animales. Desde juguetes hasta accesorios, tenemos todo lo que necesitas para consentir a tus amigos peludos.

Clínica de equinos y animales de granja

Extendemos nuestro compromiso a la salud de los equinos y animales de granja, brindando servicios especializados y campañas de saneamiento.

Servicio de Urgencias

Fuera del horario de apertura al público hay un veterinario localizable al teléfono de urgencias, las 24 horas del día, 365 días al año. El veterinario de guardia valorará cada caso en particular y acudirá a la clínica para atenderlo, si es necesario.
No importa cuándo: siempre estamos disponibles al teléfono para atender las necesidades que tengas.